viernes, 22 de septiembre de 2017

Revisa aquí si saliste beneficiada con el bono escolar 2017

Consulta vía SMS si saliste beneficiada con el bono

Siguenos en twitter@Hogardepatria

Para consultar debes enviar un mensaje de texto al 2662 indicando en mayúscula: STCP (espacio) + últimos 10 números delanteros de la tarjeta somos, misiones sociales y conoce tu saldo disponible. 





El ministro de educación Elias jaua, informo que desde el 13 de este mes se está cancelado el bono escolar, el cual entrega ayuda económica a través del censo del carnet de la patria a un total de tres millones de familias con necesidades económicas.



¿Quien tiene derecho al bono?


Los entes gubernamentales son los que  determinan  las familias que necesitan el bono, de acuerdo a la información que tienen por las misiones vivienda, el censo del carnet de la patria y Hogares de la Patria.


¿Cuánto dinero reciben?
El bono escolar es de 250 mil bolívares y se cobrará a través del carnet de la Patria dijo ministro, también  señaló  que en los próximos 15 días se entregará el bono a estudiantes de educación media que inician sus actividades el próximo 2 de octubre.


Imagen relacionada



Los beneficiados  recibirán el depósito directamente en sus cuentas bancarias, lo que suma 466.647 millones de bolívares. En esta etapa se priorizaron las familias con niños y niñas en educación inicial y primaria, que inician clases el lunes 18 de septiembre.

Con información de: Minci

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria