martes, 31 de octubre de 2017

6 mil tarjetas Hogares de la Patria son entregadas a través del Movimiento Somos Venezuela en Merida

El vicepresidente del área  social, Elías Jaua, informó que el movimiento de Venezuela se ha dado la tarea de entregar a las familias venezolanas de 6.432 tarjetas Hogares de la Patria en el estado de Mérida
Jaua detalló que han visitado 26 millones 176 hogares. "Estamos entregando 3.617 pensiones a los adultos mayores ". El vicepresidente indicó que el mismo modo se adjudicó los proyectos socios productivos, además de transferir el bono escolar a 32 mil familias en esa entidad.






Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Extraordinario despliegue de   desde El Vigía hasta Mérida, con el camarada  @ JehysonGuzman . Vencerá la independencia y la paz!
Asimismo, señaló puntualmente que para los campesinos y productores de esta región es importante garantizar la paz, debido a que el motor principal tiene el estado en el producto, de igual forma el turismo.
"Solo el Movimiento Somos Venezuela lo puede asegurar y esta instancia está desplegada en todo el estado, sumando voluntades por la paz, a través de la casa por casa", resaltó Guzmán.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CAÑONAZO DE VOTOS. http: // bit.ly/2fHkXyf ¡   A la agresión imperial responde con la unidad nacional, amor patrio y más democracia protagónica!

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria