lunes, 26 de marzo de 2018

Saren Activa Jornada de Legalización de Documentos y Certificación de Acta de Nacimiento en 4 Estados del País

Hogares de la Patria.- El portal Web VTV informo que a partir de este 28 de Marzo esta activa la Jornada de Cita de Legalización de Documentos y Certificación de Partidas de Nacimientos cuatro estados del país y progresivamente esta habilitará en los demás estados.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) implementó una nueva modalidad de sistemas de citas programadas, a través de una plataforma tecnológica que permite optimizar la atención de usuarios y, a su vez, descongestionar las oficinas principales de los estados: Apure, Barinas, Yaracuy y Guárico, reseña la nota de prensa.
En seis sencillos pasos los usuarios podrán programar su cita en el Saren, la cual se realiza de la siguiente manera:
  • Registrarse en la página web http://citas.saren.gob.ve
  • Inicia sesión con los datos registrados.
  • Selecciona la opción de citas programadas.
  • Ingresa el trámite o documento a registrar.
  • Indica los datos de expedición del documento a introducir.
  • Finalmente, elije el día que desea realizar la cita.

Pasos se encuentran en portal para el Sistema de citas

Los referidos pasos, se deben realizar a través del enlace del Saren que estará disponible en la página web del ente http://www.saren.gob.ve/ (en el Menú de Aplicaciones, opción Citas Programadas) o a través de https: //citas.saren.gob.ve. El usuario, luego de llevar a cabo el registro, podrá procesar seis trámites por cita.
“La puesta en funcionamiento del sistema de citas programas será el día miércoles 28 de marzo y la atención de usuarios con previa cita programada se realizará a partir del lunes 02 de abril, desde las 8:00 de la mañana”, manifestó, Nelson García, director general del Saren



| A partir de este miércoles se habilita el sistema de citas a partir de las 8:00 a.m. en los estados y progresivamente se extenderá a todo el territorio nacional
Fuente: http://vtv.gob.ve/

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria