martes, 17 de abril de 2018

Bono de la independencia de 1 Millón

Código VeQR para optar al Bono de la independencia 19 de abril de 2018.

Resultado de imagen para codigo veqr

Hogares de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro explicó que para cobrar el bono de la independencia debes estar registrado en el sistema del carnet de la patria  y descargar la aplicación del código VeQR, en Play Store de Google. “Vamos a arrancar  el jueves 19 de abril.

El bono va ser entregados bajos los mismos requisitos con un monto de 1 millon para este 19 de abril,  a 10 millones de personas con el carnet de la patria.


Desde su creación, en 2017, el Carnet de la Patria ha servido como herramienta de protección social y esto le ha permitido al Gobierno Nacional llegar a más familias venezolanas.

 COMO FUNCIONARA VEQR
La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 
1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet
 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria, el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono a través del perfil personal en la página patria.org.ve.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios:

  1. Para el beneficiario recibe un mensaje de texto o tienen que meterse en la pagina para saber si opta por el millon de bolivares?

    ResponderEliminar
  2. a mí me llego el bono independencia el sábado en la madrugada pero no ha sido depositado en el banco dice que fue pero que está en espera y van más de 72 horas

    ResponderEliminar