viernes, 20 de abril de 2018

Metodos de Pago de Mi Casa Bien Equipada en ipasme.gob.ve/mcbe,

Hogares de la Patria.-Si fuiste seleccionada con un producto de Mi casa Equipada, ahora bien debes realizar el pago a través del IPASME, bajo la modalidad de financiamiento que elegiste en la   planilla de registro de la página del Ministerio de educación.

Si tu elegiste el  pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.

Debes realizar un capture de pantalla a la transferencia con el número de operación, ya que deberás llevarlo al momento de retirar el producto. Para el registro también te pedirán el número de transferencia.

Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora. Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad, tal como se muestra a continuación:




Completados todos  datos. descarga y  imprime 2 planillas de la imagen de abajo.  ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Completados todos los pasos señalados ya estas  registrada en Mi Casa Bien Equipada, ahora bien para retirar el productos deberás consignar los siguientes recaudos:
  1.   Dos (2) ejemplares impresos de la planilla emitida por el sistema.
  2. Cédula de identidad laminada (original)
  3. Carnet de la Patria (original)
  4. Comprobante impreso de su depósito o transferencia (solo se aceptarán transferencias del mismo banco hechas al menos 24 horas antes, sin excepción
Conozca acá algunos de los Artículos que ofrece Mi Casa Bien Equipada para Docentes del Ministerio De Educación.








Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios:

  1. buen dia quien a depositado a ese numero de cuenta del ipasme para yo saber y poder hacer la tranferencia

    ResponderEliminar
  2. que hago si seleccioné credito y deseo cambiar para pagar de contado

    ResponderEliminar