Hogares de la patria.- ya esta activa la pagina para verificar si te otorgaron un productos de Mi casa Bien equipada http://www.ipasme.gob.ve/mcbe/ .
![]() |
Cortesía:http://www.ipasme.gob.ve/ |
Mi Casa Bien Equipada es un proyecto que el presidente de la Republica activa para beneficiar a los docentes y administrativos que laboran en el ministerio de educación en conjunto con el
Si ya sabes que te seleccionaron con un producto de Mi casa Bien Equipada completa los pasos necesario para registrarte y retirar lo que te asignaron.
1. Llenar la planilla con tus datos, le das click a continuar. Allí te aparecerá cuál fue el producto que te fue asignado, el precio y las especificaciones. En el caso de la imagen de abajo, fue una nevera de 19 pies, con un precio de 365 mil 046 bolívares.
El producto lo deberá cancelar dependiendo el método de pago que habías seleccionado en el registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.
En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican. La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.
Recuerda que para retirar el producto debes llevar la copia de la transferencia que realizaste con el número de operación, Para el registro también te pedirán el número de transferencia.
Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora. Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad, tal como se muestra a continuación:
Recaudos para retirar productos de Mi Casa Bien Equipada Abril 2018
Dos (2) ejemplares impresos de la planilla emitida por el sistema.
Cédula de identidad laminada (original)
Carnet de la Patria (original)
Comprobante impreso de su depósito o transferencia (solo se aceptarán transferencias del mismo banco hechas al menos 24 horas antes, sin excepción)
-
-
Hogares de la patria / https://twitter.com/IpasmeOficial
Hogares de la patria / https://twitter.com/IpasmeOficial
Dios mio grasias por esa labor q an hesho como quisiera q me otorgaran ese beneficio a mi ya q m quede sin nevera,sin aire,sin nevera y sin lavadora y sin televisor lo uniko q me queda es la computadora y la cuido muchisimo por favor ayudenme para ser beneficiara kon eso productos.....q viva la revolucion
ResponderEliminarLos obrero educación Luis Alvarado 13268048 soy de Barquisimeto
ResponderEliminarSOY DE YARACUY Y OBRERA DEL MISTERIO DE EDUCACION SERA Q NOS VAN A TOMAR ENCUENTA ESTA GRAN MISION COMO ES LA GRAN MISION MI CASA BIEN EQUIPADA NESECITO UNA LAVADORA Y NEVERA
ResponderEliminarPASTORA YARACUY POR FAVOR NOS TOMAN ENCUENTA SI
ResponderEliminarBUENA.TARDESOYUNADOCENTE,DECUIDAD,BOLIVAR.CUADO-LLEGAN.LAS-GANDOLAS.A,IPASME
ResponderEliminarEl presidente dijo que mi casa bien equipada era para todo el personal del mppe los administrativos y obreros nada
ResponderEliminarEl presidente dijo que mi casa bien equipada era para todo el personal del ministerio de educaccion, los administrativos y obreros nada
ResponderEliminarBUENA.TARDE.SOYUNA,DOCENTEDE.CIUDADBOLIVARQUE,HOYME-LLEGOMI-NEVERA.GRACIA-A.DIOS
ResponderEliminar