miércoles, 2 de mayo de 2018

Gaceta oficial: Pensiones Aumentan a 1 millon y Bono de Guerra Económica a 400 Bs.

Hogares de la patria.-Desde el Poliedro de Caracas, donde brindó un balance de la Expo Venezuela Potencia 2018, el presidente Nicolas Maduro, informo del nuevo ajuste de las pensiones y del salario minimo que arrancara desde hoy. 

Resultado de imagen para pensionados amor mayor

Todos los beneficiarios de la Gran Mision Amor Mayor empezaran a cobrar el aumento del salario  y el bono de guerra economica  dando un total de 1.400 mil bolívares mensuales.

Hace pocos dias el presidente informo al pueblo de la incorporación de nuevos adultos mayores al sistema de pensiones llegando a un total  725.110 beneficiarios. mediante el QR del carnet de la patria convirtiendo a venezuela en un pais 100% pensionados.

Maduro hizo hincapié en el aumento de las tablas salariales de todos los sectores deberán ser incrementadas a partir del mencionado día, como una forma de “proteger los salarios de los trabajadores”, en su “lucha por vencer la guerra económica”.

Con este aumento de 95%,   del ingreso mínimo integral de los trabajadores empezaran a cobrar  2 millones 555 mil 500 bolívares mensuales.

El Mundo

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria