martes, 29 de mayo de 2018

Gobierno Construirá 50 mil Nuevas Viviendas con la GMVV

Hogares de la Patria.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la construcción de 50 mil nuevas viviendas en el estado Apure, las cuales serán entregadas a través del Carnet de la Patria.

Resultado de imagen para gmvv


Hasta la fecha, 52 mil 500 viviendas se han adjudicado en territorio apureño.

Ademas,  que en los próximos días ingresarán 10.000 nuevos jóvenes del estado Apure al Plan Chamba Juvenil. De igual forma comentó que hasta la fecha, 42.000 jóvenes apureños se encuentran registrados en el programa social.

destinó Bs. 2 billones 500 mil fueron aprobados para la reinauguración del Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de Apure.

“El 20 de mayo el pueblo saldrá a votar y haremos respetar la decisión del pueblo con firmeza, con la verdad”, recalcó este sábado el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Desde San Fernando Maduro exhortó a sus simpatizantes a participar en las elecciones para dar continuidad al trabajo realizado por el Ejecutivo Nacional. Exhortó además a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a “buscar” votos para su postulación.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria