miércoles, 23 de mayo de 2018

Hogares de la Patria Rumbo va 6 Millones con el Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- Este 2018 el bono de la Mision Hogares de la patria ha protegidos a personas carnetizadas las cuales realizaron un registro en  la plataforma www.patria.org.ve que es la encargada de otorgar los bonos a quienes lo necesitan  informo el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami.

tarjeta-mision-hogares-patria-1320x990

Nicolás Maduro, ordenó este martes redimensionar y acrecentar el sistema de protección financiera de los Hogares de la Patria, que se pretende llevar a 6 millones de hogares.

Además agregó que el  sistema de tabla subirán, ya que es clave proteger a la mujer embarazada, el empleo, el hogar, los niños y niñas, las personas  con discapacidad, entre otros.

Ratificó que quiere ir a un gobierno de reconciliación nacional y de unidad nacional, para hacer Revolución, “pero que se logre la unidad de nación para profundizar y retomar el camino revolucionario”.

En tal sentido, pidió a la Comisión para la Verdad y la Justicia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para promover un conjunto de beneficios para el sector de la oposición, que hayan incurrido en errores y problemas que puedan ser beneficiados, no para los asesinos.

“Podemos dar un conjunto de gestos necesarios, que avancen en un proceso de reconciliación de perdón y de reencuentro entre los venezolanos”, agregó el Jefe de Estado.

Recalcó, que dicha reunión debe ser pronto, para verificar  la propuesta y se apruebe y  se firme pronto la resolución.

Fuente: 

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria