viernes, 8 de junio de 2018

Métodos de Pagos del Banco de Venezuela

Hogares de la Patria.-Pagar o transferir con el Banco de venezuela nunca había sido tan fácil como ahora con estos nuevos métodos que implementó la banca del pueblo.


Pago Clave
Se efectúa a traves de teléfonos inteligente el cual permite a personas naturales  efectuar pagos y transferencias a través de un mensaje de texto. con un monto máximo de 800 mil bolívares.

Los usuarios solo deberán enviar un mensaje de texto al 2662 con la palabra “PAGAR”, más el código del banco (primeros 4 números de su cuenta), más teléfono del beneficiario, más la cédula o pasaporte del beneficiario, más el monto.

Biopago
Los más de 10 mil  clientes del banco de  Venezuela  ya podrán  hacer transacciones solo usando su huella dactilar, sin necesidad de usar tarjetas de débito, crédito e incluso la cédula de identidad.

En estos momento  250 establecimientos a nivel nacional cuentan con el servicio. Morales anunció que para finales de 2017 estiman llegar a 2 mil comercios afiliados.

Carnet de la Patria
En los próximos días se incluirá la billetera movil para pagar en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Así lo informó el Banco el Venezuela.

Fuentes: Varias

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria