sábado, 9 de junio de 2018

Parto Humanizado (Junio 2018)

Hogares de la Patria.-El Presidente de la Republica Bolivariana Nicolas Maduro, ofrece inclusión y seguridad a  las embarazadas o barrigona como quieran llamarlas para que se beneficien del Plan Parto humanizado 2018, accediendo a la aplicación VeQR y pulsando la opción registros haciendo clic parto humanizado escanea el código de tu carnet y espera la confirmación, si no cuentas con un teléfono inteligente acercate a tu consejo comunal y solicita ayuda para que realices tu registro ya.

Este bono será depositado directamente en el monedero virtual de la página web www.patria.org.ve, donde previamente debe registrarse la embarazada y otorgar sus datos en el sistema.


“A partir de ahora con el monedero digital vamos a hacer milagros”, expresó el Mandatario.

Este bono de protección social contempla también la asignación mensual  así como el apoyo médico, humano y logístico a través del Plan Parto Humanizado a las mujeres gestantes.


Bono Parto humanizado
El monto del bono para las barrigona fue incrementado por el estado para ayudar a las barrigonas desde el día 1 hasta que el bebé cumpla un año de edad.

Hogares de la Patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria