lunes, 9 de julio de 2018

10 millones de Familias están Recibiendo Notificación del Bono Especial Independencia

Hogares de la Patria.- Los venezolano inscrito en el carnet de la patria ya están siendo notificado  del bono Especial Independencia,  que presidente Nicolas Maduro  anuncio el pasado viernes en cadena de radio y televisión.

Depósito del Bono Independencia se hizo efectivo a partir de hoy 09 de julio  y para el 24 de se entrega el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente", reseñó AVN.
Bono Especial Independencia
Cortesía: https://www.patria.org.ve/login
El gobierno Bolivariano comandado por el vicepresidente Tareck Aissami informo  a través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, que se está enviando a los beneficiarios un mensaje de texto desde el número 3532 donde se notifica la adjudicación de dicho bono; mismo anunciado por el presidente.

Los beneficiarios Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para cobrar este nuevo bono.


Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

Con informacion de minci y hogares de la patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria