martes, 3 de julio de 2018

Bono de Escolarización

Hogares de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro aprobo un bono escolar a traves de la plataforma de www.patria.org.ve donde los padres y representantes que cuentan con el Carnet de la Patria, deben de ingresar los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia para optar al bono especial de escolarización de este 2018.

Esto con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

El  registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

Por su parte, el Presidente Maduro anunció que realizará las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar acceso a precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.

 hará entrega antes que inicie el periodo escolar 2018-2019 de al menos 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, libros de la Colección Bicentenario y Canaimitas; al igual que uniformes necesarios para el comienzo del venidero periodo académico.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

5 comentarios:

  1. Ojalá no desvíen los morales para quitarles las canaimitas ojo con eso?

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero. Q no se desvíen los morrales ni las canaimas de los niños . DIOS Quiera q todo llegue a las manos d nuestros hijos. Presidente pendiente con eso.

    ResponderEliminar
  3. Ojala y pueda llegar todo a manos de nuestros ninos y no le quiten nada ojo presidente por favor

    ResponderEliminar
  4. MI HIJO Q VA PARA BACHILLER NESECITA UNIFORMES ZAPATOS UTILES Y LA CANAIMA YO SOY DISCAPASITADA NO TENGO RECURZOS DESDE EL ESTADO BARINAS OLIMPIA

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches, solicito que porfavor me ayuden con el Bono de Escolarización a mi hermanito LEONEL EDUARDO ROSALES MARTINEZ, C.I. 31.852.745 va para 3er Año en el liceo Vargas, ya lo registre en el portal DE LA PATRIA de mi mama GLADYS MARTINEZ V-21.759.958 y nada que le llega.... GRACIAS

    ResponderEliminar