martes, 31 de julio de 2018

Este 01 de Agosto Empieza el Censo Nacional de Parque Automotor en www.patria.org.ve

Si tienes un vehículo cénsate a traves de la plataforma de http://www.patria.org.ve.



El ministro Rodriguez informo desde el Palacio de Miraflores, donde detalló que para realizar el registro y facilitar la información del parque automotor del país, los usuarios deben ingresar a la página web http://www.patria.org.ve.

“Queremos informar al pueblo de Venezuela que a partir de mañana arranca el censo nacional de transporte es a través del sistema patria, a través de la página web www.patria.org.ve, usted ingresa a la plataforma patria y cumple con los requisitos que están establecidos allí”, indicó.

Esto se esta realizando a  efectos de que tengamos un registro completo total actualizado del parque automotor, del transporte público y del transporte privado de todo el pueblo de Venezuela”, expresó.

En ese sentido, Rodríguez hizo un llamado a los usuarios que posean el carnet de la patria y sean propietarios de un vehículo a censarse a través del portal, sin importar que tenga un carro particular o una unidad de transporte.

Fuente: el universal / ultimas noticias


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios:

  1. PREGUNTO: SI ME CENSO A TRAVES DEL CARNET DE LA PATRIA, TENDRE QUE CENSAR EN PRESENCIA EL 3,4, O EL 5, . sI TENGO LA COMPRA-VENTA NOTARIADA, MAS NO HECHO TRASPASO EN INTTT, POR QUE MEDIO NOS INFORMAN PARA ACUDIR A LA OFICINA RESPECTIVA PARA REALIZAR DICHO TRAMITE CUANDO Y DONDE. GRACIAS CAMARADAS

    ResponderEliminar
  2. este estupido censo inutil lo puedo hacer con el carnet de otra persona que pertenece a la familia o ajuro tiene que ser el dueño del vehiculo?

    ResponderEliminar