lunes, 16 de julio de 2018

Gobierno Aprobó Bono Para Policías

Hogares de la Patria.-El día de hoy el mandatario nacional, Nicolas Maduro, aprobó un Bono para los Policías del País a través del carnet de la patria, de 10 millones de bolívares. 

De igual manera,  señalo que para los graduandos, les otorgó 30 días de permiso para compartir con sus familiares y que regresen al frente “de la batalla”

Entre tanto, menciono todas las universidades nacionales deben estar conectadas con el plan de la patria 2025, pues asegura que no puede haber casas de estudio que gradúen en carreras que no tengan que ver con el “desarrollo del país”. 

Ademas, el mandatario aseguró que se deben reforzar los esfuerzos para los denominados “cuadrantes de paz”, destacando la cobertura de todo el país con este mecanismo policial con la población.

“Debemos cubrir todo el país, bien formados y equipados, unidos a los consejos comunales, al poder popular y seremos invencibles, sueño con un país de paz ciudadana, de seguridad absoluta y podemos lograrlo, para dejarle a las generaciones futuras un país mejor”, mencionó.

Agregó que se debe establecer un sistema de comunicación directa entre la ciudadanía y dichos cuadrantes, para que las personas puedan contar con la PNB. “Cuando un vecino salga de trabajar a las 12 de la noche y deba transitar por caminos difíciles, debe tener una comunicación inmediata con los cuadrantes de paz, para que cuente con las fuerzas policiales”, dijo.


Fuente: El Universal

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria