jueves, 26 de julio de 2018

Pago de Hogares de la Patria Julio en https://www.patria.org.ve/login,

Hogares de la PatriaLa tabla mensual del bono de la Misión Hogares de la Patria llega a las jefas y jefes de hogares que realizaron el registro  de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login, como informo el gobierno.





Hogares de la Patria atiende actualmente a 6 millones familias de todo el territorio nacional que se encuentran en condición de vulnerabilidad, en comunidades que han sido cansadas y priorizadas por el Ejecutivo Nacional. 

Estas familias son protegidas por la Revolución Bolivariana a través de la asignación de bonos a través de una tabla que desde 2 hasta 10 integrantes le otorgan una contribución económica mensual, política de protección social del Estado que tiene como objetivo reivindicar el derecho de la familia venezolana a tener una vida digna y de calidad.
Organización popular

El censo de las familias se realiza por medio de asambleas populares y la visita casa por casa. Una vez estudiada la situación particular de cada grupo familiar, se postula en cada comunidad al núcleo que recibirá la atención directa del Estado, que a su vez sustenta este trabajo con el sistema del Carnet de la Patria que también realiza el diagnóstico.

A este programa se han unido las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón.

A partir de este 08 de julio, fueron incrementados los montos de los diferentes bonos otorgados a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, las familias que ya recibieron la asignación mensual de su beneficio recibirán la deferencia correspondiente.

2 integrantes: 2 millones 100 mil bolívares;
3 integrantes: 3 millones 192 mil bolívares;
4 integrantes: 4 millones 284 mil bolívares;
5 integrantes: 5 millones 376 mil bolívares;
6 integrantes: 6 millones 468 mil bolívares;
7 integrantes: 7 millones 560 mil bolívares;
8 integrantes: 8 millones 452 mil bolívares;
9 integrantes: 9 millones 344 mil bolívares;
10 integrante: 10 millones 236 mil bolívares.


Entre los anuncios de este mes los bonos por Lactancia Materna y José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad) pasaron de 3 millones a 4 millones 200 mil bolívares; mientras que el bono Parto Humanizado tuvo un incremento de 1 millón 800 mil bolívares, para quedar en 6 millones 300 mil bolívares mensuales.

Hogares de la patria.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria