martes, 10 de julio de 2018

Si eres Beneficiario del Bono Independencia Aceptalo en www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.-Ya estan pagando el Bono Independencia, que anuncio El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el viernes 06 de julio, y para este 24 se estara entregando el Bono Niño Simon.

A partir del lunes va el depósito del Bono Independencia, y para mediados de julio el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, dijo en su alocución desde el Palacio de Miraflores al dirigir la reunión con el equipo ministerial del área económica.

El Jefe de Estado reiteró que se cumplió la meta de seis millones de familias protegidas dentro de la Gran Misión Hogares de la Patria y además que los núcleos familiares reciban de manera permanente los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento Productivos(Clap).

“Estamos llegando a la gran meta de seis millones de familias protegidas por Hogares de la Patria, por el sistema de bonos, y nuestro objetivo es ampliar el Clap,  para que a cada hogar le lleguen los alimentos de manera segura, eficaz y permanente”, dijo.





“A partir del día lunes se efectuará el deposito del y para mediados de julio el para seguir apoyando a la familia venezolana. a través del @CarnetDLaPatria pic.twitter.com/WNEMDIg5hv
@NicolasMaduro

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. amarelis gonzalez camarada tengo tiempo que no recibo el bono y necesito su apoyo soy una madre soltera y tengo tres muchachos que mantener xf

    ResponderEliminar