lunes, 6 de agosto de 2018

GMVV llegará a los 5 millones de viviendas dignas en este 2018

twitter.com/minhvi_oficial
Hogares de la Patria.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se ha desplegado a lo largo y ancho del territorio venezolano desde el año 2011 hasta la fecha con el propósito de dignificar a las familias más vulnerables del país, este beneficio sera a traves del carnet de la patria.

El pasado mes de julio comenzó el censo de GMVV que va del periodo 2018-2019,, el Jefe de la cartera de Planificación recalcó que los datos e información para el Censo 2019, serán levantados a través de dispositivos electrónicos PDA; los cuales estarán sincronizados con las bases de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y diversos organismos del Poder Popular , para eliminar la duplicidad de registro. A pesar de que la información será articulada, Menéndez resaltó que la misma seguirá los estándares de confidencialidad estadística internacional, es decir, quedará entre la familia que la suministra y el empadronador.



Se tiene previsto llegar a los 5 millones de viviendas para el Vivir Viviendo del Pueblo venezolano, de esta manera con instalaciones urvanistica, y ademas la asignacion de titulos de tierras

Fuente: http://www.mppp.gob.ve// https://twitter.com/Minhvi_Oficial



Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria