martes, 7 de agosto de 2018

Hoy se Conmemora 5 Años del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas

El sistema de Misiones y grandes Misiones llegó para fortalecer los beneficios del pueblo, llegando hasta el ultimo rincón del país.

Cortesia: correodelorinoco.gob.ve
Hogares de la Patria.-Hoy martes se conmemora 5 años de del lanzamientos de las Misiones socialistas informo el mandatario nacional Nicolas Maduro, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, con el objetivo de fortalecer las misiones y los programas sociales que lleva a cabo desde el Gobierno Bolivariano para la atención integral del pueblo más vulnerable.

El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas tiene entre sus objetivos, fortalecer y expandir el alcance de los programas sociales; erradicar la pobreza y organizar el desarrollo de las misiones, grandes misiones y micromisiones existentes.

Uno de los grandes logros ha sido la instalación de las Bases de Misiones en todo el territorio nacional espacios ubicados en zonas vulnerables y apartadas de los grandes conglomerados urbanos, donde las diferentes misiones ofrecen sus servicios a la comunidad.

Este sistema se ha encargado de proteger al Pueblo de los embates de la Guerra Económica imperial.


Ver imagen en Twitter

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria