martes, 7 de agosto de 2018

Para recibir el Bono Escolar Ingresa en www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.-La plataforma web www.patria.org.ve  esta activa la que los representantes realicen el registro de sus hijos para que opten al bono escolar del carnet de la patria 2018 -2019 que otorgara el el dignatario nacional.



Registro: La persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

Este programa fue creado para garantizar  el beneficio a quienes de verdad necesite, para esto  se habilitó dentro del sistema una opción para que las familias validen la información legal de los menores de edad que no estén cedulados y que se encuentren a su cargo.

Para completar pasos haga  click en la opción en el botón “Familia”, ubicado en la parte superior izquierda de la página- se solicitan datos como: país, estado y municipio donde nació el niño, número de folio y acta donde fue asentada la información de nacimiento del representado, fecha del acta y número de cédula de identidad de la madre y el padre.


Tambien, deberán de consignar  la información asentada en la partida de nacimiento de cada menor de edad, así como los datos de sus padres.

Con estos datos el  Estado perfeccionar, profundizar y ampliar los mecanismos de respaldo económico a las familias venezolanas.
Fuente: Hogares de la patria


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria