sábado, 25 de agosto de 2018

Pasos para descargar la calculadora soberana

Hogares de la Patria.-El Banco Central de Venezuela,  crea una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Calculadora Soberana, con la intención de facilitar las operaciones de compra-venta de los venezolanos con respecto al manejo del Nuevo Cono Monetario y se encuentra disponible en PlayStore. La información la dio a conocer el organismo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @BCV_ORG_VE.



De este modo, los usuarios pueden ingresar la cantidad de dinero expresada en bolívares fuertes y automáticamente la calculadora reflejará en bolívares soberanos el nuevo monto, facilitando de esta manera la reconversión y asimilación de la moneda nacional.



A su vez la calculadora ofrece un catálogo digital con todas las piezas del nuevo cono monetario para que el venezolano identifique y entienda en detalle el manejo del Bolívar Soberano.

Los que quieran descargar esta maravillosa la aplicación, debe ingresar desde su teléfono inteligente al PlayStore y buscar Calculadora Soberana-App Oficial para descargarla. Es una excelente herramienta a disposición del pueblo para entender y asimilar el proceso de reconversión monetaria.






Fuente: http://www.minci.gob.ve/

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria