lunes, 13 de agosto de 2018

Reconversión Monetaria


Hogares de la patria.-Desde el Palacio de Miraflores este lunes 13 de agosto el presidente Evalúa junto al Gabinete Económico acciones de la Reconversión Monetaria para consolidar la prosperidad en nuestro pueblo. 

“Declaro el lunes 20 de agosto como día no laborable, para que comience el proceso de adaptación del nuevo cono monetario, que coexistirá con el antiguo y que servirá para el menudeo de las transacciones diarias” detalló @NicolasMaduro.

Además"El Banco central publicará, en tiempo real, el valor, con referencia a los índices internacionales, del Petro (...) para que se acabe el sabotaje y devaluación de la moneda venezolana", aseveró.

Con referencia al Censo Nacional de Transporte, informó que "el próximo miércoles, jueves y viernes se realizará la última jornada del censo automotor a través del carné de la

patria". 

El sistema bancario nacional ya posee en sus bóvedas los nuevos billetes del cono monetario que convivirán con los billetes del cono monetario actual, el cual será eliminado progresivamente.

Fuente:@PresidencialVen
Hace 1 h

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria