miércoles, 1 de agosto de 2018

Registro en https://www.patria.org.ve/vehiculos/ Censo Nacional del Transporte

Hogares de la Patria.- Hoy 01 de Julio de 2018 fue habilitada la pestaña de vehículo en el portal patria.org.ve.




Los datos solicitados son los siguientes:


Vehículos






Al hacer clic en agregar les solicitara los siguientes datos:

Agregar vehículo
Vehículo operativo




























































Nota:
La información antes mencionada es un ejemplo del registro en el portal https://www.patria.org.ve, para registrar sus datos debe ingresar en su cuenta registrada en https://www.patria.org.ve y tener el carnet de la patria.

Recodamos que hace algunos días el presidente Nicolas Maduro anuncio lo siguiente:

Hogares de la patria.-El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que el censo nacional de transporte se realizara a traves del portal web de www.patria.org.ve. 


Los transportistas podrán realizar el censo a traves de la página web que indico el vicepresidente Rodriguez.

“Todo el nuevo comienzo que se desencadena a partir del 20 de agosto va a incluir la protección de la gran mayoría del pueblo de Venezuela. Es un nuevo sistema económico, una verdadera revolución hacia una economía productiva, hacia salarios dignos y un poderoso mecanismo de subsidio directo a todo el pueblo de Venezuela que tenga propiedad de un vehículo”, expresó. 

 El ministro dijo que la inscripción en la plataforma es para obtener un registro total y actualizado del parque automotor, transporte público y privado.   


Todos los usuarios tengan el carnet de la patria y sean propietarios de un vehículo a censarse a través del portal, sin importar que tenga un carro particular o una unidad de transporte.

↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡




Hogares de la Patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Buenas noches , sin querer elimine el registro del vehiculo en el carnet de la patria que hago... por que ya no permite agregar el vehiculo a donde tengo que dirigirme

    ResponderEliminar