miércoles, 15 de agosto de 2018

Requisitos para el Censo de Transporte

Hogares de la Patria.-El ministro dijo que la inscripción en la plataforma es para obtener un registro total y actualizado del parque automotor, transporte público y privado.   

Todos los usuarios tengan el carnet de la patria y sean propietarios de un vehículo a censarse a través del portal, sin importar que tenga un carro particular o una unidad de transporte.

Hoy arranco la fase final del censo de transporte a nivel nacional que promovió el ejecutivo bolivariano el pasado 01 de agosto con el fin de beneficiar a cada una de las personas que tengan un vehículo.


↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

Los requisitos para el censo de vehículos son: El Carnet de Circulación, el Certificado de Propiedad del Vehículo, el carnet de la patria y la Cédula de Identidad. 


Aquellas personas que ya tengan el carnet de la patria pueden registrar su vehículo a través de la página web www.patria.org.ve y luego presentarse en el operativo sólo para escanear el carnet, sin embargo, los ciudadanos que aún no tienen el carnet de la patria, deben dirigirse con toda su documentación al operativo donde podrán sacar el carnet y a la vez censar sus vehículos.


La información la dio a conocer el funcionario de Somos Venezuela, encargado de carnetización, en la plaza Bolívar de Caracas, Marcos Lunar, quien agregó que el viernes 17 de agosto será el último día del operativo y que hasta ahora no se conoce si habrá una nueva prórroga. 


Hogares de la Patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios:

  1. porque no sale el icono para el censo del transporte para hacerlo mas comodo

    ResponderEliminar
  2. Hol@ intento registrarme y rechaza mi número de cédula. Que debo hacer?

    ResponderEliminar