jueves, 23 de agosto de 2018

Todos los Pensionados que se Registren en patria.org.ve Recibiran Bono de Reconversion Monetaria

Hogares de la Patria.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que todos los pensionados que se hayan registrado a través de la plataforma Patria, recibirán 600 bolívares soberanos por el bono de reconversión. 

Una vez que el pensionado se suscriba a Patria, al día siguiente le será depositado el bono.

"A partir de hoy estaremos depositando el bono a nuestros abuelos que estén registrados en el sistema Patria", dijo.

Rodríguez destacó que el monto de las pensiones será de Bs. S 1.800, además de informar que las fechas de cancelación de las mismas será fraccionada los días 7, 14 y 30 de septiembre.

El anuncio de esta nueva escala salarial lo dijo el presidente en cadena de radio y television el pasado viernes  17 de agosto este aumento será la base para todas las tablas salariales del país en medio petro (Bs.S 1.800).

"Si ellos dolarizan los precios, yo petrolizo el salario. Yo aspiro a una recuperación económica con el anclaje del petro al nuevo sistema salarial venezolano", apuntó el jefe de Estado.

En consonancia con esta medida, el Estado asumirá por 90 días el diferencial de las nóminas de toda la pequeña y mediana industria que hace vida en Venezuela, y con ello dar al traste con la inflación ya dolarizada, logrando controlar el impacto de la misma.

"He decidido y he orientado asumir por los próximos 90 días el diferencial de la nómina salarial de toda la pequeña y mediana industria del país", subrayó.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria