lunes, 13 de agosto de 2018

Verifica Deposito de Bono Hogares de la Patria Agosto en https://www.patria.org.ve/

Hogares de la Patria.- El pago del bono mensual de este mes de agosto ya se hizo efectivo si quiere verificar y transferir fondos haga clic en https://www.patria.org.ve/ que dispuso el gobierno bolivariano de venezuela Nicolas Maduro para la protección de las jefas y jefes de hogares.


La Misión Hogares de la Patria cumplió cuatro años desde su puesta en marcha por el jefe de Estado reafirmó el compromiso de dar continuidad a la política de protección social.

Para su fortalecimiento el Ejecutivo cuenta con la herramienta Carnet de la Patria, que ha permitido conocer necesidades del pueblo venezolano y ha atendido requerimientos en materia de salud, alimentación, vivienda, educación, entre otros.

Hogares de la Patria también agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, ideados en revolución con el fin ofrecer acompañamiento a las familias venezolanas, sobre todo a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Los montos vigentes de este bono mensual son los siguientes: 

2 integrantes: 2 millones 100 mil bolívares;
3 integrantes: 3 millones 192 mil bolívares;
4 integrantes: 4 millones 284 mil bolívares;
5 integrantes: 5 millones 376 mil bolívares;
6 integrantes: 6 millones 468 mil bolívares;
7 integrantes: 7 millones 560 mil bolívares;
8 integrantes: 8 millones 452 mil bolívares;
9 integrantes: 9 millones 344 mil bolívares;
10 integrante: 10 millones 236 mil bolívares.

Plataforma Digital de www.patria.org.ve se adaptara a partir de este 17 de agosto a la nueva reconversión Monetaria.


A partir de este 17 de agosto la plataforma Patria se actualizará a la nueva reconversión monetaria que fue anunciada por el Gobierno Nacional. En consecuencia, no se podrá hacer el “Retiro de Fondos” hasta al 19 de este mes.

“Se informa a todos nuestros usuarios y usuarias que, con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de “Retiro de Fondos” no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018”, se explica a través de un tweet en la red social digital en Twitter @Patria_ve.

En ese orden, la opción “Monedero” que también se encuentra en la aplicación tampoco prestará funcionamiento los días 18 y 19 de agosto.

Los programas de protección social (Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández ) tampoco se encontraran habilitados durante el 18 y 19 del año en curso.

La actualización no impide el registro de usuarios en el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados.

Fuente: vicepresidencia.gob.ve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria