lunes, 13 de agosto de 2018

Ya Están Cancelando Bono Hogares de la Patria -Agosto

Hogares de la Patria.- El pago del bono mensual de este mes de agosto ya se hizo efectivo si quiere verificar y transferir fondos haga clic en https://www.patria.org.ve/ que dispuso el gobierno bolivariano de venezuela Nicolas Maduro para la protección de las jefas y jefes de hogares.


La Misión Hogares de la Patria cumplió cuatro años desde su puesta en marcha por el jefe de Estado reafirmó el compromiso de dar continuidad a la política de protección social.

Para su fortalecimiento el Ejecutivo cuenta con la herramienta Carnet de la Patria, que ha permitido conocer necesidades del pueblo venezolano y ha atendido requerimientos en materia de salud, alimentación, vivienda, educación, entre otros.

Hogares de la Patria también agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, ideados en revolución con el fin ofrecer acompañamiento a las familias venezolanas, sobre todo a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Los montos vigentes de este bono mensual son los siguientes: 

2 integrantes: 2 millones 100 mil bolívares;
3 integrantes: 3 millones 192 mil bolívares;
4 integrantes: 4 millones 284 mil bolívares;
5 integrantes: 5 millones 376 mil bolívares;
6 integrantes: 6 millones 468 mil bolívares;
7 integrantes: 7 millones 560 mil bolívares;
8 integrantes: 8 millones 452 mil bolívares;
9 integrantes: 9 millones 344 mil bolívares;
10 integrante: 10 millones 236 mil bolívares.


Cabe destacar que en el mes de julio tambien fueron ajustados los bonos de Lactancia Materna y José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad) pasaron de 3 millones a 4 millones 200 mil bolívares; mientras que el bono Parto Humanizado tuvo un incremento de 1 millón 800 mil bolívares, para quedar en 6 millones 300 mil bolívares mensuales.

Hogares de la patria.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria