lunes, 24 de septiembre de 2018

Cobra Bono Laboral a Través del Monedero de www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.-La plataforma Patria, a la cual ingresan los venezolanos para la aceptación de bonos de protección social asignados a través del Carnet de la Patria, activó este domingo la opción de registro laboral como lo explica la imagen.


Todos los venezolanos que quieran cobrar el subsidio del salario minimo que está ofreciendo el presidente deben de ingresar a la pagina de patria desde el dia 19 de agosto, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro”, indicó la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria.
Al hacer el registro, la página solicita los datos correspondientes al estatus laboral del carnetizado (empleado o por cuenta propia), así como los datos de su lugar de trabajo, cargo y remuneración mensual.
El carnet de la patria  es una creación de la Revolución Bolivariana, que nos ha permitido llevar la protección social directamente a nuestro pueblo y sin intermediarios. Hoy este mecanismo cuenta con la confianza de cerca de 18 millones de carnetizados.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, mi único hijo es autista, le estaban pagando la pensión Jose Gregorio Hernandez pero desde hace tres meses la suspendieron quisiera saber las razones. El es una de las personas que protagonizo la película HAY ALGUIEN ALLÍ
    LA ÚNICA PELÍCULA SOBRE EL AUTISMO EN venezuela, no tiene caja ni bolsa klac ni le han llegado ningún bono, ahora le quitan la pensión, A quien debo dirigirme gracias,




    ResponderEliminar