martes, 2 de octubre de 2018

Aprende a Recargar la Billetera Móvil Desde el sistema de Patria.org.ve

Hogares de la Patria.-Los venezolanos que quieran recargar la Billetera Móvil ya lo pueden hacer a traves de la  Plataforma Patria. 

Pasos:

Agregar la Billetera Móvil en la opción de “Cuentas Bancarias” mediante el enlace que aparece bajo la tabla y luego en la opción “Retiro de Fondos” indicar que este será el destino de los fondos, también es posible recargar la Billetera Móvil en la aplicación veMonedero.

La recarga se tramita de manera inmediata; si se presenta algún inconveniente es reintegrado el monto explicando el motivo del rechazo.
Cortesia: https://www.billeteramovil.gob.ve/

La Billetera Móvil permite convertir al Carnet de la Patria en un instrumento de pago electrónico utilizando el código QR. Presenta funcionalidades para vendedores (tienda) y compradores (usuarios) y busca consolidarse como una de las principales alternativas pagos de servicios, transporte, comercios, entre otros.
Todos los carnetizados de la patria deben configurar su Billetera Móvil a través del sitio www.billeteramovil.gob.ve antes de realizar la primera recarga.
Fuente:patria.orgve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria