jueves, 4 de octubre de 2018

GMVV Llego a 2 millones 200 Mil este Jueves

Hogares de la Patria.-El presidente de la  República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, procederá a la entrega de la vivienda 2 millones 200 mil, hecho que calificó como “un día histórico para el pueblo de Venezuela”.

Seguimos cosechando victorias por el camino de Chávez” expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro.

Esta maravillosa carrera del beneficio al pueblo empezó en el  2011 por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hasta la fecha  el Gobierno Nacional ha avanzado significativamente en esta política social de inclusión para beneficio de millones de  familias venezolanas. 
La demanda insatisfecha en materia de construcción de unidades habitacionales en el país fue siempre uno de las críticas que resaltó el Comandante Hugo Chávez, por ello creó la GMVV como una política para reunir esfuerzos y recursos destinados a garantizar el derecho a la vivienda del pueblo venezolano.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asumió el compromiso legado por el líder socialista, elevó la meta a 5 millones de casas para 2025 y este año cumplió con la primera cuota de 2 millones, avanzando hacia nuevos hitos para el bienestar social.    

¡Hoy es un día histórico para el pueblo de Venezuela! Estaré entregando el hito Seguimos cosechando victorias por el camino de Chávez.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria