miércoles, 17 de octubre de 2018

Si Eres Empleado del Sector Privado Consulta Quincena en patria.org.ve

Hogares de la Patria.- El Presidente obrero Nicolás Maduro, asumió la nómina de las pequeñas y medianas empresas del país  por un lapso de  90 días. tras el incremento del salario mínimo que anuncio el pasado mes de  septiembre.


A través del Sistema Patria los empleados del sector privado comenzaron a recibir el pago de la primera quincena de octubre.

El monto del bono será de 885,00 Bs.S, es decir, la primera parte del nuevo salario, el cual quedó establecido en 1.800.

Pago para trabajadores públicos y privados:
El pago de la nómina se está realizando según los parámetros anunciados por el 
gobierno bolivariano, donde mencionó que el sector privado del país  cobra quincenal  y el sector público semanal.
“He decidido asumir por 90 días el diferencial de la nómina salarial de toda la pequeña y mediana industria del país, para que no haya impacto inflacionario en la nación, tengo los recursos para hacerlo ¡No hay excusas para aumentos excesivos!”, aseguró el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el pasado 17 de agosto, durante los anuncios económicos en el palacio de Miraflores.
Como medida de protección al salario de los trabajadores y trabajadoras, anunció el nuevo salario mínimo equivalente al medio Petro, es decir 1.800 Bolívares Soberanos, acción que está avalada en el Plan del Anclaje Recuperador, el cual tiene como el objetivo restaurar el valor del trabajo y el equilibrio de los precios justos.
El estado venezolano asumió el diferencial de la nómina salarial de la Pequeño, Mediano y comercios del país, por los próximos 90 días, para que no haya impacto sobre la inflación ya dolarizada.

Fuente: Notitarde

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria