jueves, 25 de octubre de 2018

www.patria.oeg.ve Verificacion de Correo Electronico

Pasos para la verificación del correo electrónico en la plataforma web de patria.
Para confirmar su correo busque en “Perfil” la opción “Correo Electrónico” y busque el botón “CONFIRMAR” que aparece al lado de la dirección que no ha sido posible verificar. Luego irá a la pantalla de esta imagen.

La Plataforma digital de patria informó a traves de su página web que se emplea una nueva opción  para la verificación del correo electrónico que permitirá  mayor seguridad en las operaciones.

Los pasos para  confirmar el correo electrónico se debe colocar el código que fue enviado en el momento del registro o utilizar la verificación inversa donde usted es quien envía el mensaje colocando el código de verificación en el asunto (en el sistema se explican más detalles).

La Plataforma Patria ha creado la opción “Verificación” en el “Perfil” que permite definir tres niveles de seguridad que garantizará, en un futuro, acceso a más servicios.

 que realizará creó la opción de  fortalecer la relación con nuestros usuarios y usuarias, en este sentido es importante la verificación del correo electrónico que permitirá mantener el contacto por esta vía y garantizar una mayor seguridad en las operaciones.

Para confirmar el correo electrónico se debe colocar el código que fue enviado en el momento del registro o utilizar la verificación inversa donde usted es quien envía el mensaje colocando el código de verificación en el asunto (en el sistema se explican más detalles).
La Plataforma Patria ha creado la opción “Verificación” en el “Perfil” que permite definir tres niveles de seguridad que garantizará, en un futuro, acceso a más servicios.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

3 comentarios:

  1. ​BUENOS DÍAS , ANTE TODO UN SALUDO AFECTUOSO, ME REMITO A QUE POR FAVOR ME INFORMEN EL POR QUE, EN MI PAGINA DE PATRIA ​NO ME APARECE LA OPCION DE LABORAL ME SALEN TOSO LOS ENLACES MENOS ESE . GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ​BUENOS DÍAS , ANTE TODO UN SALUDO AFECTUOSO, ME REMITO A QUE POR FAVOR ME INFORMEN EL POR QUE, EN MI PAGINA DE PATRIA ​NO ME APARECE LA OPCION DE LABORAL ME SALEN TODOS LOS ENLACES MENOS ESE . GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Disculpen la molestia, ya que somos muchos millones de usuarios, pero hice mi gestión del Bono Unico Navideño en su oportunidad, a través de mi carnet de la patria y hasta hoy 04 01 2018 no me ha llegado, agradezco, si es posible su respuesta.

    ResponderEliminar