miércoles, 3 de octubre de 2018

Ya están pagando Bono de Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.-La Misión Hogares de la Patria beneficia a seis millones de familias con una ayuda que otorga el presidente de la República a las jefas y jefes de hogares en situación vulnerables.

Las familias con dos integrantes en adelante cobrarán Bs. S 360, con tres integrantes pasarán a cobrar Bs. S 550, con cuatro integrantes contarán con Bs. S 740, con cinco integrantes comenzarán a cobrar Bs. S 930 y las familias con seis o más integrantes cobrarán Bs. S 1.120. 


Cabe destacar que el bono de este mes de octubre ya empezo allegar asi que para consultar solo realice los pasos pertinentes en la plataforma de patria para aceptarlo y transferirlo a su cuenta.

Por otro lado,  parto humanizado recibirán a pártir del 1 de septiembre el bono de 600 Bs.S y un año de lactancia, de igual forma los carnetizados que reciben el bono José Gregorio Hernández cobrarán un monto de Bs.S 450.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

6 comentarios:

  1. gracias a los bono mi presidente.quiero una vivienda digna

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Que ha pasado con los bonos de discapacidad?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes es verdad que el bono de discapacidad esta suspendido???

    ResponderEliminar
  4. Gracias presidente por el bono porque nos ayuda mucho, pero quisiera que me ayudara con una vivienda. Dios le bendiga!

    ResponderEliminar