martes, 27 de noviembre de 2018

A pocos días del ultimo pago de aguinaldos

Hogares de la Patria.- A solo pocos  días se estará cancelando el último mes de aguinaldos de los pensionados, jubilados y empleados público de venezuela, así lo dio a conocer el Jefe de estado que pagará ante de que culmine el mes de noviembre.

Son Más de 4 millones 535.901 pensionados recibirán en sus cuentas bancarias la cantidad de 1.800 bolívares soberanos, dinero que podrán movilizar, para mayor seguridad y comodidad, a través de la banca electrónica, indica una nota de prensa del organismo, reseñada a su vez por AVN.

1.- El primer mes de aguinaldo se realizó el pasado 29 de Octubre el cual fueron cancelado 1800 Bs.S

2.-El segundo mes  de aguinaldo se canceló el 15 de Noviembre del presente año.



3.-Desde el viernes 23 de Noviembre se está cancelando  la pensión correspondiente al mes de Diciembre.


Ahorra tus aguinaldos en la criptomoneda de petro y oro , de esta manera estará invirtiendo al crecimiento de la patria y recibirás el certificado de la inversión, a demás tienes hasta el 31 de Diciembre intercambiar tu moneda de petro a cualquiera otra moneda digital o divisas convertible internacional.

La criptomoneda de petro  y oro está respaldada por el petróleo y las riquezas minerales del país, Gracias al Gobierno Nacional implementó una nueva forma de financiamiento internacional para contrarrestar el bloqueo y la guerra económica.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria