domingo, 4 de noviembre de 2018

Beneficiarios del Carnet de la Patria Noviembre 2018



Hogares de la Patria.- El Carnet de la Patria es un documento de identidad electrónico que implementó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro  para beneficiar a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar.

Los Ciudadanos que realizaron el registro previo para optar a los bonos a traves del VeQR del carnet de la Patria reciben el beneficio mensual del la Mision Hogares de la patria, parto Humanizado, de la Mision Jose Gregorio Hernandez y de los Bonos que entrega el estado.

El bono de la Mision Hogares de la patria fue incrementado el pasado mes septiembre por el jefe de estado  programa que beneficia a seis millones de familias.

Con el aumento, las familias con dos integrantes cobrarán Bs. S 360, con tres integrantes pasarán a cobrar Bs. S 550, con cuatro integrantes contarán con Bs. S 740, con cinco integrantes comenzarán a cobrar Bs. S 930 y las familias con seis o más integrantes cobrarán Bs. S 1.120.

Por otra parte, el vicepresidente para el Área Económica reiteró que a los pensionados se les depositó en sus cuentas bancarias el 25%. 

Por instrucción del Ejecutivo, el nuevo monto de las pensiones para septiembre se ubicó en 1.800 Bolívares Soberanos (BsS). Este sábado 1 de septiembre fue depositada la primera parte de la mensualidad, Bs.S 450, equivalente al 25%.

Fuente: Hogares de la patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. no he recibido nunca el bono hogares de la patria ni amor mayor, ni el bono de reconversion monetaria solamente una vez. soy jefe de familia y tengo una hija con discapaciodad fisica y mental. soy madre sola y sin familia. por favor necesito ayuda urgente. tampoco recibio medicamentos, soy persona cde tercera edad con multiples problemas de salud.

    ResponderEliminar