domingo, 25 de noviembre de 2018

Bono Independiente culminará en los próximos dias


Hogares de la Patria.- Desde este 17 de noviembre empezó la entrega de la bono quincenal de los trabajadores independientes, correspondiente a las dos últimas semana de octubre ,es decir que el depósito que está llegando es de 360 Bs.S

El  Presidente de la República Nicolás Maduro, otorga nuevamente a los carnetizados un bono especial para los trabajadores y trabajadoras de la economía popular independiente de 180 bolívares soberanos a traves de patria.org.ve puedes consulta si te llego el bono.

Pago de nómina del sector privados

El Pago de los trabajadores del sector privados, comenzó a llegar este jueves 15 de noviembre del 2018, se canceló el penúltimo pago de nomina correspondiente a la quincena, cabe mencionar que el último pago se realizará este 30 de noviembre, el gobierno financio por  3 meses consecutivos a las empresas privadas debido al aumento de sueldo  anclado al petro ,que se realizó en el mes de septiembre.


Además se conoció que a la fecha hay 18.395.782 compatriotas con el Carnet de la Patria. “Ustedes verán cómo el Carnet de la Patria se sigue construyendo como un milagro bolivariano, chavista, para proteger al pueblo. Ahora con el Programa de Recuperación –Económica- el Carnet de la Patria ha sido fundamental”.

Venezuela esten atento el jefe de estado traerá en pocos dias una sorpresa con el carnet de la patria
Fuente: Hogaresdelapatria.org

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria