miércoles, 14 de noviembre de 2018

El Presidente Anunció que Vendrán Sorpresas con el carnet de la Patria

Hogares de la Patria.-El presidente Nicolas Maduro visibilizar ante el mundo la Revolución del Carnet de la Patria, instrumento que nos ha permitido impulsar la protección, la igualdad social, la solidaridad, el socialismo, la felicidad y la paz del pueblo venezolano.


“El Carnet de la Patria es la base de la igualdad social, de la solidaridad, del socialismo, de la felicidad social y de la paz”.

En el encuentro con el plan parto humanizado, hogares de la Patria y chamba juvenil, al destacar todos los logros hasta el momento y plantear metas superiores de PROTECCIÓN para el PUEBLO con el Carnet de la Patria.

La próxima semana voy a dar importantes anuncios sobre el @CarnetDLaPatria para las navidades felices indicó maduro.

Del #16Nov al #18Nov, inicia el despliegue nacional casa por casa, del Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro, para censar a las barrigonas que serán atendidas e incorporadas al Plan de Parto Humanizado.

En el mismo orden de idea dijo el plan chamba juvenil incorporo 20 mil nuevos jóvenes al área salud y educativa.

Fuente:twitter.com/carnetdlapatria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. buen dia! que pasa que a mi no me llegan los bonos de hogares de la patria????
    estoy esperandolos desde que tengo el carnet y nada ni me ha llegado el bono escolar tengo dos niños una en preescolar y otro en basica por favor alguien que me atienda!!!

    ResponderEliminar