viernes, 2 de noviembre de 2018

Fecha de Pago de Bono Hogares de la Patria






Hogares de la Patria.- Comenzó el pago del bono de hogares de la patria , correspondiente al mes de Noviembre 2018, que se  cancela a familias beneficiarias a traves de patria.org.ve que respaldaran 6 millones de hogares”, señaló el jefe de Estado. 


Gobierno anuncio la nueva tabla de subsidio de la Gran Misión Hogares de la Patria y precisó que las familias compuestas por 2 integrantes percibirán el monto de 360 bolívares soberanos; 3 integrantes obtendrán B/s. 550; 4 integrantes recibirán la cifra de B/s. 740; el núcleo familiar compuesto por 5 miembros contará mensualmente con 930 bolívares soberanos y aquellas familias que están integradas por 6 o más personas recibirán mil 120 bolívares soberanos.

Cabe mencionar que , el presidente Maduro solicitó a El Aissami y a Ortega tomar el Plan de Ahorro en Oro y en Petros, como mecanismo que promueva el ahorro en la familia venezolana, se tratara de seguir trabajando, “trabajo y más trabajo, perseverancia y más perseverancia, para seguir cambiando el modelo capitalista y seguir instalando un nuevo modelo de equilibrio”, sobre la base del Plan de la Patria 2025.

Fuente:Minci/ Hogaresdelapatria.org

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria