martes, 13 de noviembre de 2018

La Mision transporte Realiza Entrega de Insumos

Hogares de la Patria.-Unas 18 organizaciones de transporte recibieron un lote de 400 cauchos con el propósito de consolidar el servicio de movilidad urbana y suburbana en la entidad.
El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, indicó que la jornada auspiciada por la Misión Transporte servirá para habilitar 180 unidades de transporte que se encontraban fuera de servicio por falta de cauchos, para poder atender la demanda de la población en el eje andino y llanero, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
“En lo que va de año en Barinas hemos entregado más de 2.225 cauchos y posiblemente, antes de que finalice el 2018, tendremos otra jornada de distribución de insumos. Hoy estamos favoreciendo 222 unidades de trasporte urbano y 178 buses de transporte suburbano”, señaló.

Estoy convencido que consolidando el vértice 3 podemos establecer un sistema de Talleres y Proveedurías para dar soporte a los diferentes entes de Transporte y garantizar el reemplazo de partes, piezas, repuestos e insumos que los mismos requieran
354 personas están hablando de esto
Cada caucho tiene un costo aproximado de 200 dólares en el mercado nacional, por lo que poder adquirirlos a precio subsidiado por el Gobierno Nacional, representa una gran ayuda para el sector, lo que permite laborar y prestar el servicio en la entidad señaló Jesús Pedraza, transportista beneficiado por la jornada especial.   /CP

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria