viernes, 2 de noviembre de 2018

Plan Especial de Ahorro a través del Carnet de la Patria.

Hogares de la Patria.-Este viernes el ejecutivo bolivariano aprobó cuatro millones de Petros destinados al Plan Especial de Ahorro a través del Carnet de la Patria.


Cortesia: Vicepresidencia.gob.ve
En compañía del gabinete económico el dignatario expresó que el plan busca resguardar el valor del dinero de los venezolanos y que los más de 18 millones de carnetizados puedan incorporarse a este plan de ahorro en la moneda digital.

“Autorizo la emisión de cuatro millones de Petro destinados al Plan Especial de Ahorro a través del Carnet de la Patria para los y las venezolanas. Ello corresponde a 14.400 millones de bolívares soberanos y 240 millones de dólares que los saco para usted, para que invierta en Petros”, expresó el Jefe de Estado, quien agregó que a través del sistema Patria se podrá ahorrar además en oro.
“Los aguinaldos ahórralos en oro y en Petro, porque el oro nunca se deprecia y el Petro es una moneda digital petrolera de precio internacional”, puntualizó.
Entre tanto informó que a partir del próximo 5 de noviembre la plataforma Patria contará con la opción Planes de Ahorro en Oro cabe señala  la aprobó cuatro millones de Petros destinados al Plan Especial de Ahorro a través del Carnet de la Patria.


Fuente:vicepresidencia.gob.ve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria