martes, 6 de noviembre de 2018

Registro bonos carnet de la patria ingresando a la web de patria.org.ve

Aquí puedes realizar el Registro bonos carnet de la patria - para acceder - Patria.org.ve



¿Quieres saber cómo registrarte en el portal web de el patria.org.ve?, Aquí te contamos el proceso que debes hacer para el registro oficial de patria.org.ve y cómo funciona el novedoso sistema.



El proceso de registro en patria.org.ve es sencillo, quien quiera ser parte de los beneficios de clap y Carnet de la Patria debe hacer clic en la opción de registrarse y luego colocar su número de cédula y número de teléfono celular, inmediatamente le será enviado un código de confirmación, este código debe ser ingresado en la página antes de poder continuar.




Te puede interesar: Registro en Hogares de la Patria



Una vez confirmado el código, el usuario deberá proporcionar sus datos de contacto básicos, un correo electrónico e idear una contraseña.

Ahora la Noticia más reciente para la entrega de Bonos:



El presidente Nicolas Maduro anunció 2 millones más de beneficiarios del bono de Semana Santa, y si todavía no eres Beneficiario de este Bono te enseñamos 3 sencillos pasos para que lo obtengas:



Paso N° 1.
Ingresar a la página web www.patria.org.ve. De no estar registrado hacer clic en la opción “registro”. De tenerlo ingresar con los datos

------> De ser la primera vez en el sistema, se deberá aportar un número de teléfono celular en donde posterior al registro se recibirá un código de confirmación.

------> De parte del número 3532, debe llegar un mensaje de registro satisfactorio en el sistema Patria.


Paso N° 2.
Una vez registrado e introducido el código de confirmación, seleccionar la opción “continuar” y llenar los datos solicitados.

Paso N° 3.
Una vez completado el registro, podrá ser uno de los beneficiarios del bono .


Recomendaciones adicionales para un registro exitoso:

  • Tener a la mano la cédula de identidad
  • Disponer del carnet de la Patria
  • Poseer a disposición un teléfono inteligente para descargar la aplicación VeQR

Hogares de la Patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. mi hija con discapacidad tampoco recibe la bolsa alimentaria. agradezco su colaboracion al respecto. y en lo anteriormente expuesto.

    ResponderEliminar