martes, 20 de noviembre de 2018

Si eres Jefa de Hogar Solicita Vía VeQR, el Bono de la Mision Hogares de la Patria Noviembre 2018

Hogares de la Patria.- Si eres jefa de Hogar puedes  Solicitar via VeQR el el Bono de la Mision Hogares cumpliendo los pasos que te indico a  continuación:

Pasos: 

1. Escanear el VeQR del carnet de la patria que es el mecanismo que el estado habilitó para que cada ciudadano solicite la ayuda.

2. Ingresar a la pagina de www.patria.org.ve y completar el registro de sus cargas familiares en el  informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.



Luego de haber completado los pasos revisa en el portal de patria si te llego el bono 

Hogares de la Patria surgió como un programa de protección social para los venezolanos captados a través del Carnet de la Patria, lo cual conlleva al otorgamiento de un bono mensual a 6 millones de familias en la actualidad. Agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, ideados en revolución con el fin de optimizar la atención a las familias venezolanas.


“Jefas y jefes de familia que hayan solicitado; vía VeQR, la protección social de Hogares de la Patria, deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve y completar sus datos y la carga familiar para recibir su bono!! 

Los bonos protectores  dependen de la cantidad de integrantes  que tenga cada familia.

Dicho bono será depositado directamente en el monedero virtual de la página web www.patria.org.ve, donde previamente deben registrarse las jefas de hogares.

La nueva tabla de subsidio de la Gran Misión Hogares de la Patria y precisó que las familias compuestas por 2 integrantes percibirán el monto de 360 bolívares soberanos; 3 integrantes obtendrán B/s. 550; 4 integrantes recibirán la cifra de B/s. 740; el núcleo familiar compuesto por 5 miembros contará mensualmente con 930 bolívares soberanos y aquellas familias que están integradas por 6 o más personas recibirán mil 120 bolívares soberanos.

Hogares de la patria.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria