lunes, 19 de noviembre de 2018

Ultima Hora Anuncio de la Gran Mision Vivienda Venezuela

Ultima Hora Anuncio de la Gran Mision Vivienda Venezuela.

Con la entrega de 100 nuevos hogares en el estado Lara, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) suma felicidad y seguridad para alcanzar el hito de 2 millones 300 mil familias beneficiadas a lo largo y ancho de la República.El acto fue presidido por el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde estableció enlaces satelitales para entregar viviendas junto a autoridades regionales.

En el evento realizó una serie de anuncios, para fortalecer las políticas de inclusión social y acceso a una vivienda; a continuación los anuncios más destacados:

Aprobados 2 mil 655 millones de bolívares, equivalente a 737 mil Petros, para la construcción de 61 mil viviendas dignas para el pueblo.

Autorizados recursos para la culminación de 61 mil nuevas viviendas
Acreditados 2 mil 264 millones de bolívares para consolidar Ciudad Tiuna y finalizar la construcción de mil 661 viviendas

Aprobada la ampliación de financiamientos, para mejora de viviendas 350 mil Bs.; para ampliaciones 450 mil Bs.; para la autoconstrucción 600 mil y para adquisición 800 mil Bs.
Plan de la Patria 2025 contempla la construcción y entrega de 5 millones de viviendas dignas

La Gran Misión Vivienda Venezuela estima entregar 700 mil viviendas en el 2019 y alcanzar meta de 3 millones de hogares dignos adjudicados al pueblo 120 familias caraqueñas recibieron su hogar este jueves

Presidente ordenó la entrega de 700 mil nuevas viviendas para finales de 2019 a través del Carnet de la Patria.


Las viviendas venezolanas están siendo construidas en Petros, para que le arda al imperio ¡2 millones 300 mil viviendas! ¡Logro Maravilloso!

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria