miércoles, 5 de diciembre de 2018

Registrate y Descarga la App VeQR para obtener el Bono de Navidad por 2000 Bs.S

Hogares de la Patria.- El VeQR del carnet de la patria fue activados para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) .

El mandatario entregó este 2018 un bono por 2000 bolívares soberanos para estas navidades felices mediante el  VeQR del carnet de la patria  a 8 millones de Venezolanos y Venezolanas.

La aplicación veQR Somos Venezuela es una herramienta tecnológica que permite enlazar el Carnet de la Patria, de todos los hombres y mujeres de la nación, con las bases de organización del Poder Popular para acceder a las políticas públicas y misiones socialistas implementadas por el Gobierno Nacional destinado a la protección del pueblo.

Aquí te explicamos como descargar la App en móviles Android, a través de Play Store. Es muy fácil. Se inicia la sesión escaneando el código QR del Carnet de la Patria.
¡Registrarte es facilito!
Dentro de la aplicación existen tres botones con diferentes opciones para proteger y garantizar los derechos sociales, entre ellos destaca:

Pasos para cobrar el Bono Navideño 2018- SMS 3532


Una vez recibido el mensaje de texto del número 3532 deberás ingresar en la plataforma digital de patria.org.ve y aceptar y transferirlo a tu cuenta bancaria.

El bono navideño inició su entrega el 1ro de diciembre de 2018, tal y como lo anunciara nuestro Presidente Nicolás Maduro. Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.



El lunes se activa para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de . (La última versión de veQR es la 3.3.9)

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria