domingo, 2 de diciembre de 2018

8 millones de Bono Navideño sera entregado mediante el carnet de la patria


Hogares de la Patria.- Este lunes 03 de diciembre se activará el sistema VeQR para optar al bono único de navidad a través del carnet de la patria.

Para descargar la aplicación del código VeQR, ingresa en Play Store de Google. 

CÓMO FUNCIONARÁ VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 

1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 
2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 
3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba 

El pasado 29 de noviembre, en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro anunció que entregaran dos bonos para este mes de diciembre .

Para conocer si eres beneficiario o beneficiaria debes estar pendiente al mensaje de texto del 3552, o por alguna razón lo perdiste tu telefono ingresa en la pagina web de www.patria.org.ve y confirma si te llego o no el bono.
Si te llega el Bono haga clic a la imagen de bono navideño y luego te dirige a  monedero digital de patria transfiere el monto del bono a tu cuenta registrada en el sistema.
El bono tiene la misma modalidad de notificación que los bonos anteriores llegará vía SMS o a  través de la aplicación www.patria.org.ve, por medio de un SMS del número 3532.
Fuente: Hogares de la Patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria