viernes, 7 de diciembre de 2018

Activado el pago del Bono de Economía Popular en www.patria.org.ve



www.patria.org.ve Bono de Economía Popular y pagos de nómina complementarios.



Los trabajadores por cuenta propia que han recibido con anterioridad el Bono de Economía Popular recibirán el pago entre los días 6 al 8 y 27 al 29 de diciembre de 2018. El monto a pagar fue actualizado a Bs.S 1.800,00.

Todos los trabajadores independiente que realizaron el registro a traves de la pagina de www.patria.org.ve . recibieron el bono.

El diferencial de nómina de Bs.S 1.800,00 a Bs.S 4.500,00 se pagará a solicitud de las distintas instituciones privadas para garantizar que todos los y las trabajadoras reciban un salario mínimo.

La nómina correspondiente a la primera quincena se podrá registrar y pagar de manera adelantada desde el 3 de diciembre. El pago de la segunda quincena se realizará a partir del 26 de diciembre de 2018.

Fue publicado en http://institucion.patria.org.ve la opción para que las empresas del sector privado soliciten el complemento de nómina salarial en el marco del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

En el sistema se muestran las trabajadoras y trabajadores activos registrados en el IVSS pudiendo realizar nuevos registros a través de la opción laboral. La nómina se podrá cargar desde inicios de la semana en la cual ejecute el pago.


Hogaresdelapatria.org./patria.org.ve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria