sábado, 22 de diciembre de 2018

Bono Niño Jesus de 10 Mil Bolívares Soberanos

Hogares de la Patria.- Este es el segundo bono que el Gobierno Nacional entrega en estas Navidades Felices, de manera gradual esta llegando el mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este regalo especial. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono.

 la entrega del Bono Niño Jesus desde este 20 de Diciembre del 2018, asi como lo dio a conocer el presidente Nicolas Maduro el pasado 01 de diciembre por un monto de 10.000 mil Bolívares Soberano, este beneficio llegara directamente al monedero patria, esta es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Se esta haciendo entrega de los Clap Navideño, los perniles navideños y sus juguetes de Niño Jesús, y seguiremos, Presidente, protegiendo ante los especuladores y ante los criminales y ante esta mafia especulativa seguiremos derrotándola con la protección y el amor de nuestro Gobierno".


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario: