viernes, 28 de diciembre de 2018

Consulta si eres Beneficiario de los 10 mil bolívares soberanos con el carnet de la patria

Hogares de la Patria.-  Aun esta llegando la notificación del 3532 informandole a los usuarios del carnet de la patria, que es beneficiarios de los 10 mil bolívares soberanos,  ingresar a www.patria.org.ve con tu clave y tu usuario podrás verificar, este beneficio llega directamente al monedero digital de patria

Tambien sera entregado este bono a los milicianos de la patria asi lo dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana, el dia de hoy suman 1 millón 662 mil 338 hombres y mujeres que se encuentran organizados en todo el territorio nacional en unidades populares de defensa integral.

El bono esta llegando de madera directa a traves del carnet de la patria iniciando por nuestros milicianos y milicianas... Muchas Felicidades...  milicianas, luego las Jefas y Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros, la información se dio a conocer a través de la página web Patria.

La entrega se realizará de manera gradual e incluye el envío de un mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este regalo especial. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono.

.




Ha iniciado la entrega del Bono Especial Niño Jesús enviando por nuestro Presidente @NicolasMaduro La entrega se realizará de manera directa, iniciando por nuestros milicianos y milicianas... Muchas Felicidades...



Fuente: Hogares de la Patria/ Minci

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria