sábado, 1 de diciembre de 2018

Consulta si te Salio Bono el Bono Único de Navidad

www.patria.org.ve Bono Unico de navidad  a traves del carnet de la patria.
Hogares de la Patria.-2 mil bolívares soberanos es el monto del bono único de navidad que anuncio el presidente Nicolás Maduro para estas navidades felices que empezó este sabados 01 de diciembre de 2018, para seis millones de beneficiarios con el carnet de la patria.


“La primera quincena de diciembre la vamos a pagar ahora empezandito, como parte de la estrategia, y un Bono Único de Navidad que vamos a pagar, un bono por Carnet de la Patria de 2.000 bolívares soberanos para todos los compatriotas involucrados en el Programa de Recuperación Económica”, aseguró.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado recalcó que el pago de este beneficio se hará este viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves, 29 de noviembre, el aumento de la tabla de bonos del sistema Hogares de la Patria, Parto Humanizado, José Gregorio Hernández y Chamba Juvenil.

Tabla de Bonos

1 integrante: 800 Bs.S.

2 integrantes: 1.200 Bs.S.

3 integrantes: 1.800 Bs.S.

4 integrantes: 2.400 Bs.S.

5 integrantes: 3.000 Bs.S.

6 integrantes o más: 3.600 Bs.S.

Tambien realizo ajuste en el Bono de protección para parto humanizado y Lactancia Materna en 2.400 bolívares Soberanos, el Bono José Gregorio Hernández, para personas con alguna discapacidad en 1.800 bolívares Soberanos. Por su parte, el Plan Chamba Juvenil quedó asignado a 1.125 bolívares Soberanos.

Además, el mandatario anunció que será depositado un bono Niño Jesús pagado a través del sistema Hogares de la Patria más un bono único de Navidad por Bs.S 2.000 entregado mediante el Carnet de la Patria. 

Los anuncios los realizó desde el Palacio de Miraflores en una reunión con equipo de Gobierno a 100 días del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Fuente: panorama / hogares de la patria

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria