miércoles, 19 de diciembre de 2018

El Presidente Anuncia Bono de Niño Jesús para Milicia Bolivariana

Hogares de la Patria.-En el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en Fuerte Tiuna, Caracas el presidente  informo al pueblo del bono del niño jesus para los milicianos de la patria que hasta la fecha suman cerca de de 1 millón 662 mil 338 hombres y mujeres.


El mandatario destaco  que la milicia llego a 1 millón 600 mil milicianos y milicianas. La Patria se crece con la Milicia Bolivariana ¡Misión Cumplida!”, fueron las palabras del Mandatario Nacional de este lunes en medio de la celebración 

en la El Jefe de Estado destacó que hay que hacer un plan perfecto para que un millón de milicianos y milicianas mantengan su organización establecida, un entrenamiento permanente y sepan cumplir su misión cuando sean llamados.

Añadió que si alguien puede defender cualquier amenaza aérea, ese es el pueblo, desde el campo, la montaña  o el llano.

“Todos los milicianos y milicianas deben estar al máximo deber, son muchas las tareas que hay que cumplir, es la unión cívico militar como mandato constitucional para defender la Soberanía, la Constitución en cualquier escenario que nos toque defenderla”, detalló.


El presidente Maduro recalcó que hombres y mujeres fueron capaces de hacer las más grandes proezas que se conozcan en 500 años en toda Suramérica: “Hombres y mujeres como ustedes derrotaron al imperio español”.

Por otro lado, manifestó que dentro de un año se conmemorarán los 200 años de la fundación de la República de Colombia por Simón Bolívar, y anunció  que nombrará una comisión para celebrarlo por todo lo alto.

“Pudiera ser que dentro de un año estaremos en Bogotá conmemorando la fundación de Colombia”, destacó. /XN

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria